lunes, 15 de noviembre de 2010

Primera visita a domicilio;conclusiones.


 
  Jugando al fútbol tambien se aprende muchas cosas...., y viendo jugar a los que más quieres...., por supuesto que también.
  Al buen observador no le faltan palabras;hay detalles que el sábado pasado no pasaron desapercibidos, como la primera camiseta nueva que estrenaba el equipo con los colores del barrio, azul y amarillo, con esas medias de cebra azul, y con ese dorsal, que bueno mucho no pesa todavía porque a la temprana edad de 4 años, se piensa más en la tierra que me va a entrar en el botín o en la que me va a caer en la cara!
   Está claro que la colocación la dicta el entrenador, en éste caso entrenadora, y la defensa se coloca en su posición, pero de ahí no te muevas! como no tenga algunos ayudantes !Mamma mía! que vocifeen a voz viva, muévete, ahora vamos para alante! venga a tu sitio!, cógela! chuta! en fin recolocación, cada uno en su puesto.(Lo tienen  crudo).,
 El partido es lo de menos, los goles lo de más,es cuestión de que todos jueguen,de tiempo, de paciencia, de ganas, de que todos se muevan corran y empiecen a tener el gusanillo del fútbol en la sangre, todavía cuesta, pero es una satisfacción.
  Poder ver que tu hijo juegue a un deporte con tantos aficionados y luego que lo haga medianamente bien, y muy importante a esa temprana edad de 4 años, cuando muchos padres no sabían ni lo que era un balón. Claro los tiempos no son los mismos.
 ....Las manos ya no sé en donde meterlas!  que si me rasco! que si las carsonas me se caen!me pica la nariz, la camiseta se pega!, y por supuesto que me hago pipí en mitad del partido, pues venga a sacar al crío y pedir el cambio, luego al banquillo a beber aguita de la fuente y a despistarse un ratito, mientras los que están en el campo le cae la del tigre,haber si para el próximo partido no celebramos los goles, por lo menos los del contrario!.


""La cantera de la U.D.Consolación tiene mucha madera,vamos que sois los más chicos pero pronto seréis los más grandes!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada